Carlos III se reúne con los príncipes William y Harry en la Abadía de Westminster
Harry tomará un vuelo a Estados Unidos inmediatamente después de la ceremonia su padre, pues planea llegar al cumpleaños número cuatro de su hijo Archie.
- Redacción AN / SH

El sábado 6 de mayo es un día histórico para Reino Unido.
Carlos III será coronado rey y personas de todo Reino Unido y el mundo se reunieron en el centro de Londres para la presenciar la coronación.
La emotiva fecha además se convierte en el reencuentro público de Carlos III y sus hijos, los príncipes Harry y William, desde que el más chico publicó sus polémicas memorias en su libro Spare.
Te puede interesar > 🔴 En Vivo | Coronación del rey Carlos III de Reino Unido
El duque de Sussex llegó a la Abadía de Westminster para la coronación de su padre, el rey Carlos III. El príncipe no estuvo acompañado por su esposa Meghan, duquesa de Sussex.
Fue visto conversando con su prima, la Princesa Beatrice.
Mientras que su hermano William, heredero al trono, llegó junto a su esposa Kate, princesa de Gales, y ocupó uno de los lugares en la primera fila para la ceremonia.
Harry estuvo sentado en la tercera fila, detrás de su tía, la princesa Ana.
BBC reportó que el príncipe Harry tomará un vuelo a Estados Unidos inmediatamente después de la ceremonia su padre, pues planea llegar al cumpleaños número cuatro de su hijo Archie.
El príncipe Archie permaneció en Los Ángeles junto a su madre y su hermana.
Las relaciones entre el príncipe Harry y otros miembros de la familia han sido tensas desde que se publicaron sus memorias.
El libro revela vívidamente las peleas y los desacuerdos con los familiares.
La llegada a la la Abadía de Westminster
El rey Carlos y la reina Camila partieron el sábado del Palacio de Buckingham en el Diamond Jubilee State Coach y se dirigieron a la Abadía de Westminster para la coronación.
Decenas de miles de personas se alinearon a un lado del gran bulevar que desciende desde el palacio para ver la procesión real.
👋#Coronation pic.twitter.com/UwoCpV05AN
— The Royal Family (@RoyalFamily) May 6, 2023
