'No soy una modelo': Selena Gómez responde a quienes critican su peso
La famosa 30 años, quien fue diagnosticada con lupus en 2014, explicó que su peso tiende a fluctuar debido a la retención de líquidos que registra cuando toma medicamentos.
- Redacción AN / AG

Selena Gomez respondió a quienes le han criticado los cambios físicos que ha tenido últimamente.
La famosa 30 años, quien fue diagnosticada con lupus en 2014, explicó que su peso tiende a fluctuar debido a la retención de líquidos que registra cuando toma medicamentos.
Tiendo a retener mucho peso de agua y eso sucede muy normalmente. Y luego, cuando dejo mi medicación, tiendo a perder peso.
Te puede interesar > Selena Gómez responde a críticas por olvidar a su amiga donante de riñón en su documental
Sin embargo, Selena invitó a otras personas que pueden estar luchando con su figura por razones similares a recordar que siguen siendo “hermosas”.
“Solo quería alentar a cualquier persona que sienta vergüenza, solo quiero que sepas que eres hermosa y maravillosa y, sí, tal vez tengamos días en los que nos sintamos mal, pero prefiero estar saludable y cuidarme”.
Te puede interesar > He estado en 4 centros de rehabilitación: Selena Gómez; confiesa que pensó en el suicidio
La exestrella de Disney Channel insistió en que no es y nunca será modelo y agradeció a sus fan por su apoyo antes de declarar que no cree en la “vergüenza corporal”.
Nunca seré modelo
Afirmó a sus críticos: “No soy modelo, nunca lo seré. Creo que son increíbles, eso sí, ¡pero definitivamente, definitivamente no soy eso!”.
En 2014, Selena reveló que fue diagnosticada con lupus y en múltiples ocasiones ha hablado sobre ser criticada por su cuerpo y cómo ella silencia esa negatividad en las redes sociales. (Reuters)
Te puede interesar > Hailey Bieber aclara los rumores: ¿Le robó Justin Bieber a Selena Gómez?
He estado en cuatro centros de rehabilitación; confiesa que pensó en el suicidio
Selena Gomez habló con franqueza sobre su lucha contra el trastorno de bipolaridad que la llevó, incluso, a pensar en el suicidio antes de buscar ayuda en cuatro centros de tratamiento diferentes.
Ahora confesó que las cosas se volvieron “realmente complicadas” cuando entró a sus 20 años, agregando que sentía como si no pudiera controlar lo que estaba sintiendo mientras experimentaba altibajos extremos.
“Voy a ser muy abierta con todo el mundo sobre esto: He estado en cuatro centros de rehabilitación. Cuando llegaba a mis veintes todo se complicó, empecé a sentir que no tenía el control de lo que estaba sintiendo, ya fuera genial o malo”, dijo a Rolling Stone.


