The Weeknd y Jennie Kim en el nuevo tráiler de 'The Idol' en HBO
En el tercer tráiler que acaba de salir al público se ve el sello de Sam Levinson, creador de 'Euphoria', quien da una avance de lo que se puede esperar de esta producción que adentra al público en la industria de la música.
- Redacción AN / ACJ

La plataforma de streaming HBO ha dado a conocer el tráiler final de la esperada serie The Idol. Ésta fue creada por Sam Levinson, creador de Euphoria, y protagonizada por The Weeknd y Lily-Rose Depp.
The Idol es una de las producciones más esperadas este año por muchas razones. Primero, porque se espera que esté a la altura de Euphoria, es más, se espera que sea una versión más extrema. Y segundo, porque Abel “The Weeknd” Tesfaye debutará como actor y cocreador de la serie.
En el tercer tráiler que acaba de salir al público se ve el sello de Sam Levinson, quien da una avance de lo que se puede esperar de esta producción que adentra al público en la industria de la música.
The Idol, ambientada en el contexto de la industria de la música, se centra en un gurú de la autoayuda y líder de un culto moderno, que desarrolla una relación complicada con un ídolo del pop en ascenso”, se lee en la sinopsis oficial de la serie.
La producción se estrena el 4 de junio a través de la plataforma de streaming HBO Max. La serie promete ser “la historia de amor más sórdida de todo Hollywood”.
Otras de las celebridades más esperadas que participan en la serie son Jennie Kim, integrante de BlackPink; Troye Sivan, Debby Ryan, Rachel Sennott, David Zissis, entre otras.
Te puede interesar > Prepárate: arranca la producción de la serie de “Harry Potter”
La aparición de Jennie Kim en el tráiler causó un gran revuelo entre sus fans, pues tomó por sorpresa a todos.
The Idol estrenará en el Festival de Cannes en mayo, aunque está fuera del concurso.
La directora original de la serie, Amy Seimtz, salió de la producción de la serie en abril de 2022 al tener diferencias con The Weeknd y Sam Levinson. A partir de entonces se tuvo que comenzar la serie prácticamente desde el principio y The Idol se convirtió en una versión más extrema de Euphoria.
