Bad Bunny rindió tributo a la música latinoamericana en Coachella 
El boricua refrendó su impacto en la música y recuperó el cariño de su público, en especial de los mexicanos.
- Redacción AN / SH

Es un hecho que con Coachella, Bad Bunny reconquistó a su publico latinoamericano.
El ‘Conejo Malo’ tuvo un arranque de año polémico alejándose de su propio mantra: “Empezar el 2023 bien cabrón”, como lo canta en su sencillo “Yonaguni”.
Sin embargo, con sus presentaciones en el Empire Polo Club en Indio, California, el 14 y 21 de abril, el boricua refrendó su impacto en la música y recuperó el cariño de su público, en especial de los mexicanos.
Durante su segunda fecha en Coachella, Bad Bunny hizo un tributo a la música latinoamericana en donde destacaron artistas mexicanos como Jorge Negrete, José José, Natalia Lafourcade y Luis Miguel.
Mientras se preparaba para cantar “un x100to“, su más reciente colaboración junto a Grupo Frontera, las grandes pantallas del escenario principal de Coachella se iluminaron y proyectaron una compilación de presentaciones de músicos, cantantes y compositores de toda la región de América Latina.
Te puede interesar > Bad Bunny y Grupo Frontera conquistan el No.1 con ‘un x100to’
“La música latina llegó al mundo y la historia sabe que esto nos pertenece”, mencionaba una voz masculina en inglés.
Ante la expectación del público, se proyectaron imágenes de Jenny Rivera, Pedro Vargas, Vicente y Alejandro Fernandez, Alejandra Guzmán y Gloria Trevi.
En su recopilación Benito Antonio Martínez Ocasio no pudo dejar fuera a Juan Gabriel, Thalía, Cristian Castro, Thalía, Los Tigres del Norte y hasta RBD.
“Nuestra música resistió la adversidad“, se escuchaba en el clip que duró poco más de dos minutos.
El ‘Conejo Malo’ también reconoció a grandes artistas de su natal Puerto Rico, entre ellos Olga Tañon, Ricky Martin y René (Residente).
En el video también apareció Marc Anthony, Shakira, Menudo, Gustavo Cerati, Romeo Santos y Los Fabulosos Cadillacs.

