Otro incidente en AICM: Rotura de puerta de vidrio deja dos heridos
En otro incidente ocurrido el domingo 30 de julio, un panel de vidrio de un barandal se rompió e hirió a tres personas.
- Redacción AN / BJC

El domingo 30 de julio, cinco personas resultaron heridas en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) por dos incidentes relacionados con vidrios rotos.
Uno de los accidentes se registró en la tarde y ocurrió en el local Tere Cazola ubicado en la isla de autobuses de la Terminal 1. Allí, la puerta de vidrio de la pastelería se rompió, dejando dos personas heridas.
El incidente ocurrió mientras empleados del local manipulaban la puerta, misma que se vino abajo y provocó en las personas heridas dermoabrasivas leves en brazos y manos.
“Se procedió con la atención médica protocolaria a dos personas con heridas dermoabrasivas leves en brazos y manos, realizándoles las curaciones pertinentes sin que necesitaran mayor atención médica”, informó el AICM en su cuenta oficial de X (antes Twitter).
#AICMinforma
La puerta de vidrio del local Tere Cazola ubicado en la isla de autobuses de la T1 se rompió mientras era manipulada por personal de dicho comercio.
Se procedió con la atención médica protocolaria a dos personas con heridas dermoabrasivas leves en brazos y manos,… pic.twitter.com/dXoCr49XXU— @AICM_mx (@AICM_mx) July 31, 2023
Ese mismo domingo, un panel de vidrio de un barandal en el área de llegadas internacionales de la Terminal 2 del aeropuerto capitalino se reventó y cayó, lastimando a tres personas que esperaban el arribo de sus familiares.
El gobierno federal informó que se les prestó atención médica inmediata.
Te puede interesar > Pasillo de abordaje golpea motor de avión de Aeroméxico en AICM
A una persona se le realizó curación en el dedo índice de la mano derecha, sus signos vitales se reportaron estables.
A otra persona se le realizó curación en la frente y sus signos vitales se reportaron estables.
A la tercera persona se le diagnosticó contusión de espalda y hombro derecho con signos vitales estables.
En este caso se activó el seguro de gastos médicos del AICM y fue trasladado a un hospital para seguimiento aunque sus lesiones no son de gravedad, como lo informó el médico de guardia.





